He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 7 de mayo de 2010

EL HADA DE LOS CUENTOS


Para leer el cuento, pinchad sobre cada párrafo.








................................................................................................................................................................



Publico aquí un cuento escrito por Álvaro, un niño de nueve años que estuvo en el hospital el pasado mes de Octubre y nos dejó dos trabajos en el blog. Él me ha enviado este emotivo mensaje:


Hola Ana,soy Álvaro y te envío este cuento que hice hace dos años por agradecimiento de todo el apoyo que me diste en el hospital TXAGORRITXU.También te doy las gracias por haber puesto mi redacción en aquella revista de TXAGORRITXU.
Adiós,espero que nos volvamos a ver en el hospital.



Gracias, Álvaro. Un beso muy grande.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola, Álvaro! Tengo que decirte que me ha encantado tu cuento. Creo que te pareces al hada pues eres como un mago que tiene la capacidad de meter en la chistera todos los cuentos y hacer uno con ellos. ¡Qué bien lo has hecho! ¡Felicidades y no dejes de escribir!.
Un beso.