He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 20 de abril de 2010

SUEÑO PELIGROSO


Esa noche estaba tan cansada que no tardé en dormirme y empezar a soñar con esas aguas. Soñaba que estaba ahí, en la piragua junto a mis amigos y amigas. La ropa calada, el agua pegándome en la cara, fuertes corrientes que me pueden arrastrar a la muerte si me hacen chocar con los enormes acantilados negros, rocas debajo del agua preparadas para hacerte girar...

Luchar contra las turbulentas aguas colmadas de torbellinos y hondos pozos. La adrenalina me sube, al mínimo fallo puede que empeore mi situación, pero tengo que seguir ahí; es alucinante, no me lo creo, pero sólo son unos segundos.

Ya estoy en el remanso, a salvo, compartiendo mi emoción pasada. Ha sido GENIAL.

De repente, me he despertado, desilusionándome porque sólo ha sido un precioso y emocionante sueño de una estrellada noche.

Estíbaliz. 12 años.

No hay comentarios: