He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 17 de marzo de 2010

VALORAR LOS...


He aquí otro interesante mensaje de Leire que nos puede ayudar a reflexionar. Gracias, Leire.
........................................................................................................................................................................

¡Hola!, otra vez a todos.
Estoy muy contenta de volver a escribir en el blog. En primer lugar, quiero volver a darle las gracias a Ana por dejarme un pequeño hueco.

Os quiero animar a todos los que estáis en el hospital, porque nunca viene mal que te manden fuerzas para pasar esos momentos duros. Pero nunca hay que rendirse por más duro que sea lo que estamos pasando porque todo se pasa tarde o temprano, todo se acaba pasando. En la vida pasaréis momentos duros pero también hay momentos dulces, bonitos...y por todos esos momentos merece la pena pasar unos pocos malos, porque en los momentos malos sabes quién te va a estar apoyando siempre, pase o que pase.

Bueno, he estado buscando cosas en internet pero al final he optado por hacer algo mío porque algo escrito en internet no puede llegar al corazón de los demás como lo que escribe una persona.
Muchos ánimos y que os recuperéis pronto.
Muxu handi bat:
Leire. (15 años)

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya reflexiones tan interesantes que nos regalas, Leire!Resulta admirable que una chica de 15 años nos pueda dar estas lecciones. Muchas gracias.