He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 25 de marzo de 2010

MENSAJE PARA ARGENTINA


Hola,me llamo Kevin, tengo 13 años y estoy en el hospital porque he tenido peritonitis.

Nací en Argentina en Mendoza, allí están mis tios.Les quiero enviar este mensaje:
Hola tios, me han operado de apendicitis.En el hospital he estado bien, me han tratado demasiado bien porque han estado pendientes de mi los médicos, las enfermeras y una profesora muy buena que se llama Ana .

Tengo muchas ganas de verlos. Os envio un abrazo grande y una imagen del río Mendoza.

Kevin

1 comentario:

Unknown dijo...

Debe de ser muy hermoso tu país, Kevin. Yo estoy deseando conocerlo, gracias a ti he podido ver ese río tan grande.

Espero que estés feliz en nuestro país.