He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 28 de enero de 2010

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN


Hola de nuevo, soy Carol, ya me han operado y los ejercicios de relajación y meditación que que me enseñó Ana me fueron muy útiles. En el antiquirófano, cerré los ojos y cogí aire, conté hasta 3 y luego lo eché por la boca y eso me ayudó bastante también pensaba en unos globos de helio llenos de mis nervios y preocupaciones, luego los soltaba y así se tranquilizaban mi mente y mi cuerpo.
Ahora me duelen un poco los pies pero se me pasará.Una enfermera y mi madre me ayudaron a andar, me dolió un poco pero, si lo intento día a día dentro de una semana más o menos podré ir a andar. El lunes lo más probable es que vaya al colegio y ahí veré a mis amigos que durante todo este tiempo me han estado apoyando. Me siento feliz ya que he dejado atrás la operación. Hoy me han dado el alta y estoy contenta porque también volveré a casa y veré a mi cobaya y mi pájaro además mi mejor amiga vendrá a visitarme.

No hay comentarios: