He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

BIENVENIDA , DE NUEVO, LEIRE.

Hola a todos, ¿qué tal?. Espero que estéis todos muy bien

En primer lugar quiero darle las GRACIAS a Ana por dejarme este espacio en el blog y en segundo lugar también quiero felicitarla porque ya hace un año y un mes más o menos que inauguró este blog con mi experiencia hospitalaria.
También quiero mandarle mucho ánimo y mucho apoyo a Raquel. Ana me ha contado que va a estar unos días ingresada y también he visto que ha estado ingresada antes. Entonces, Raquel, te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para que te recuperes lo más pronto posible.
Espero que todos aportéis un pequeño granito de arena, porque como ya os he dicho, UN GESTO, UNA MIRADA O UNA SIMPLE SONRISA VALEN MÁS QUE TODAS LAS PALABRAS DEL DICCIONARIO. Os lo digo por experiencia propia ya que he necesitado de ello. Yo ya estoy mejor e intento ayudar a los que están peor, porque lo necesitan. Vosotros mejor que nadie lo sabéis, aunque no seáis conscientes de ello. Porque, decidme: ¿a quién no le hace ilusión la visita de los familiares?. estoy segura de que a todos vosotros os hace muchísima ilusión.
Quiero agradecer los comentarios de las antiguas entradas porque esas pequeñas cosas son las que nos ayudan a seguir adelante, de corazón: MUCHAS GRACIAS.

Bueno, pasároslo lo mejor que podáis y disfrutad del tiempo del aula con Ana, porque merece la pena.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo:
Leire.

2 comentarios:

Elena Subijana dijo...

Hola, Leire:

Me llamo Elena.
He visto tu mensaje en el blog. Me gusta mucho lo que dices de que un gesto, una mirada o una simple sonrisa valen más que todas las palabras del diccionario. Es una verdad muy grande.
Quiero mandarte mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte, espero que los días que estés en el hospital estés a gusto, y que sigas dando ánimos a los otr@s niñ@s que están ingresad@s.
Un beso muy fuerte,
Elena.

maria cruz dijo...

Hola Leire, creo que tienes mucha razón en agradecer a Ana el blog.Yo también quiero hacerlo, ya que me da la oportunidad de conocer personas tan maravillosas como las que escribís en él. Sois un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación y confío en que aprendamos todo lo bueno que nos aportais para ir creando un mundo un poquito mejor. Gracias porque estais ahí. Un abrazo, Mª Cruz