He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 13 de mayo de 2009

ECUADOR DESDE EL HOSPITAL


**HOLA**
Mi nombre es María de los Ángeles , tengo 12 años y soy de Ecuador ,estoy en el hospital , porque me duele el estómago y me van a hacer unas pruebas .
En el hospital hay sitios para divertirse y no estar aburridos en la habitación como la escuela que es muy bonita y muy divertida porque te lo pasas bien y te enseñan algunas cositas, también haces manualidades para distraerte ,en la escuela puedes aprender otros idiomas porque hay ordenadores .
También está la sala de juegos, en ella hay ordenadores , puedes ver películas ,jugar ,leer y hay una parte en la que sólo juegan los niños más pequeños porque hay colchonetas.
Las habitaciones están muy ordenadas , muy limpias , son muy cómodas y las enfermeras te atienden muy bien igual que los doctores .
En el hospital estás muy bien porque gracias a la escuela y la sala de juegos no te la pasas todo el día aburrido .
Como os he mencionado a mi país ,también os voy a contar algo sobre él .

Mi país está en la mitad del mundo, su capital es QUITO, la ciudad más poblada es GUAYAQUIL. Ecuador es un país lleno riquezas culturales, naturales y arqueológicas. He elegido como imagen la bandera de mi país para que la conozcáis.

Ha sido un placer contaros cómo es el hospital y algo sobre mi país.
CHAO.

No hay comentarios: