He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 3 de abril de 2009

UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL


Hola, me llamo Miguel, tengo 14 años y os voy a contar qué bien me lo he pasado en el hospital Txagorritxu.
En el hospital todas las enfermeras, todos los médicos y la profesora me han tratado muy bien.
Yo pensaba que era un aburrimiento estar en el hospital pero se está muy bien porque hay un ciber y una televisión para ver películas.
En el hospital hay una escuela, he estudiado Gizarte e Inglés.
A mi me han operado del fémur derecho, los médicos me pusieron mucha anestesia porque pensaban que la operación se iba a alargar más y estuve desde las ocho de la mañana hasta las doce y cuarto, después estuve adormilado hasta las siete de la tarde . Un día después me pusieron una férula para que me forzara la pierna y me dijeron que empezara a andar.
El día siguiente estuve haciendo ejercicios con el pie y como todos los días vino mi familia.El último día hemos preparado las cosas y ya me iré a casa.

No hay comentarios: