He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 12 de febrero de 2009

ONG "TIERRA DE HOMBRES"




La fundación "Tierra de hombres" (http://www.tierradehombres.org/) trabaja al servicio de la infancia más desamparada, con más de cien proyectos de cooperación al desarrollo en treinta países.

Estos proyectos van dirigidos hacia la salud básica con programas como el de Atenciones médicas especializadas "Viaje hacia la vida". Cuando la enfermedad requiere una tecnología de la que carece el país de origen, se trasladan a los niños a Suiza o España y los acogen familias mientras los niños están en el hospital o recuperándose. Estas familias cuidan de los niños acogidos, como es el caso de Akou.

Akou es una niña de cuatro años, nació en un país africano.Tenía los brazos detrás de la espalda y sin poder moverlos. Llegó a España hace un año a casa de Paquita y Manolo, sus padres de acogida. Ahora, después de hacerle dos operaciones, puede mover los brazos casi con total normalidad. Pronto volverá a su país de origen con su familia.

Josu Antón, 12 años

No hay comentarios: