He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 6 de febrero de 2009

MI FICHA DE PRESENTACION


Me llamo: Sheila

Tengo: 10 años

Lo que más me gusta hacer es estar con mis mascotas: mi perra Wendi, mi gata Luna, mis conejos Sandi, Ankawa y Copito de nieve y mis canarios Sheila y Rojito.

Mi colegio se llama:Antonio Fornies.

Mi maestra se llama:Cecilia.

Me han traido al hospital porque me dio un ataque de asma y tenía un dolor muy fuerte en el pecho.

Lo que más me ha gustado del hospital ha sido que haya cole. Hemos hecho Lengua,Conocimiento del Medio y esto que estoy haciendo ahora.

Lo que menos me ha gustado del hospital ha sido nada, me ha gustado todo.


Ahora os voy a contar lo bonito de tener animales: Antes tenia una canaria que tenia pollitos pero no los queria, entonces mi padre y yo con una jeringuilla sin aguja picábamos el alpiste, lo mezclábamos con agua y se lo dábamos.

Ahora me despido hasta otra ocasión porque no me importa volver si esta mi profe Ana.

No hay comentarios: