He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 17 de febrero de 2009

MI CUMPLEAÑOS EN EL HOSPITAL


Hola, me llamo David.


Tengo 10 años y estoy en el hospital. Lo que me pasa es que me cuesta mover las piernas.

Las enfermeras me tratan muy bien . Y la profesora del aula tambien.

El dia de mi cumpleaños ( 10 de febrero), lo pasé en el hospital. A la tarde, mis padres se fueron a dar un paseo, cuando volvieron me dijeron que tenia una sorpresa.Yo me puse muy nervioso,me dijeron que me asomara a la ventana y me encontré a los de mi pueblo cantando "cumpleaños feliz" con una pancarta que ponia: DAVID FELICIDADES.

Sentí ilusion y me encontré muy bien porque me di cuenta de que había gente que se acordaba de mí.

No hay comentarios: