He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 4 de febrero de 2009

MANDALAS


Hola, compañeros:
Soy Bruno, ya me conocéis porque estuve aquí en Septiembre y publiqué un trabajo sobre los caballos, el día 30.
Estoy otra vez en el hospital porque me ha dado un ataque muy fuerte de asma. Es la quinta vez que vengo al hospital por culpa del asma.
Esta vez he conocico a un niño muy majo que se llama Julen. Tiene cuatro años y está en la misma habitación que yo, me lo paso muy bien con él porque me gustan los chiquillos. Yo ahora tengo 11 años pero tengo el espíritu de un crío.
Esta vez he estudiado mucho con Ana y he hecho todos los deberes. Ana me ha enseñado a controlar mi nerviosismo, a relajarme y a alejar los pensamientos que me puedan enfadar.
También he aprendido a hacer mandalas que también me tranquilizan.
He aprendido que si pinto un mandala de fuera adentro conecto conmigo mismo y si lo pinto de dentro hacia fuera conecto con el mundo entero.
Tenéis que probarlo. Un amigo lo hizo y le ayudó mucho a tranquilizarse, el primer mandala le salió un poco mal pero el segundo le quedó perfecto .
Adiós, mis queridos lectores. Me han dicho que os ha gustado mucho el trabajo que hice sobre los caballos y la foto que elegí. Gracias por meteros en http://www.hospitalandia.blogspot.com/, nuestro blog.

No hay comentarios: