He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 20 de enero de 2009

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL


¡Hola!, me llamo Isabel, tengo 11 años, estoy en el hospital de Txagorritxu recuperándome de una pequeña intervención.

El hospital de Txagorritxu me parece muy bonito,yo lo conozco como si fuera mi casa,porque tengo 3 hermanas y han estado aquí muchas veces, por el asma, y mi tia Carmina también, por el asma, y mi familia también...
Y aquí las enfermeras y demás son muy majas y simpáticas porque nosotros/as también tenemos que ser buenos, si no ellos no son buenos con nosotros/as.
La escuela del hospital es muy bonita, pero yo hace mucho tiempo que no venia,y ha cambiado mucho, antes era más grande, pero sigue estando igual de bonita. La profesora es muy buena y muy maja, se llama Ana y es muy guapa.

A mi me gusta, en mi tiempo libre, ver le tele, pero a parte de eso me gusta leer revistas y, de vez en cuando, estudiar...El programa de la tele que más me gusta es "Zoey 101", es muy bonito...

Yo voy al colegio Divino Maestro de María de Maeztu, está en el Pilar, es grande pero me gustaría que el patio fuera más grande ¡porque es muy pequeño!((je,je))

Bueno yo me despido con un abrazo muy fuerte...¡para todos!.
((**__Isabel__**))

No hay comentarios: