He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 20 de octubre de 2008

LOS MÉDICOS TAMBIÉN JUEGAN


Me llamo Leire. Tengo10años y he venido al hospital porque tenía apendicitis.

Lo que me ha gustado ha sido venir a la escuela, lo que menos cuando me llevaron al quirófano.

Estoy muy contenta porque ya estoy bien pero me duele un poco la cicatriz.

Los médicos me han curado y yo creo que los médicos también juegan con los niños / as para alegrarles, para que se sientan bien, para que no noten que tienen dolor y para que estén contentos y etcétera....

Y además de curar, juegan con los niños/ as.

................................................................

Me llamo Jorge, tengo 9 años y estoy en el hospital porque se me había hinchado la cara.

Me gusta que los médicos jueguen con los niños para que tengan menos miedo y veas que no te quieren hacer nada. YO NUNCA HABÍA VISTO UNOS MEDICOS JUGANDO CON UN NIÑO.

......................................................................

A mí me parece raro porque los médicos siempre están curando pero no me parece muy bien que jueguen.
Iker Armentia, 7 años.

..........................................................................

Me llamo Alicia y tengo 10 años.

A mí me parece bien que los médicos jueguen con los niños porque así los niños quitan el miedo.

...........................................................................

Me llamo Rebeca y tengo 5 años.
A mí me parece bien que los médicos jueguen con los niños porque si un niño se hace pupa y el médico juega un poco con él, así no le tendrá miedo.

..............................................................................

No hay comentarios: