He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 27 de octubre de 2008

BALONCESTO


Hola, me llamo Boumediene Djouihel, tengo 12 años y dentro de unos dos meses cumpliré 13, el 23 del 12 es mi cumpleaños.
A mí me ingresaron en el hospital porque un día estuve con mis amigos por el bulevar porque teníamos un cumple de mi amiga que se llama Daniela y cuando salimos del cumple había lluvia y mucho viento, me mojé mucho con la lluvia y cuando llegué a casa me daban muchos calambres y me trajeron al hospital. Fuimos a urgencias y me dijeron que tenía una piedra en el riñón.

AHORA OS DIRÉ CUÁL ES MI DEPORTE FAVORITO Y MIS AMIGOS PREFERIDOS:
Mis mejores amigos se llaman:Barudi,Jonathan,Luis Miguel,Mikel,Cristofer y Andoni.
Mi deporte favorito es el baloncesto. Yo juego al baloncesto en el TAU Iparralde.
Os pondré una imagen para que veáis .

No hay comentarios: