He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 30 de septiembre de 2008

APENDICITIS


¡Hola!, yo me llamo Mikel y estoy en el hospital Txagorritxu
porque se me inflamó el apéndice y me tuvieron que operar.
Lo primero que notas es un dolor por la tripa , también cuando te mueves
sientes dolor, lo primero que tienes que hacer es venir al hospital y decirles a los médicos lo que te pasa.
Nada más detectar el apendicitis te llevan a operar y si tú tienes apendicitis puedes estar tranquilo porque estás en buenas manos , si todo sale bien, que es casi siempre lo que sucede, te irás del hospital en 2,3 ó 4 días o si es peritonitis, que es algo peor, pero tampoco pasa nada porque, como he dicho antes, estás en buenas manos .
A mí , cuando me ingresaron, me dolía muchísimo la tripa tanto que me trajeron
en silla de ruedas, después todo fue normal, me operaron y me desperté en la habitación
Al día siguiente tenía como una tirita y al moverme me tiraban los puntos.
Después, todo fue normal, cuando me fui a casa, pasaron 6 días porque tuve peritonitis .
Lo malo de irme a casa fue que la inflamación siguió y tuve que volver al hospital
para quitar la inflamación con un antibiótico más potente.
Pero al final todo salió bien , y además he tenido la oportunidad de aprender en la escuela del hospital más cosas sobre el aparato digestivo y una de sus complicaciones que es la apendicitis.

Mikel Alonso . 12 años.

No hay comentarios: